lunes, 18 de febrero de 2013

caminar y caminiar....no es andar mas q ejercitar las ganas de seguir...

ahora estoi de viaje ,,,la confianza conmigo y  la suerte a mis alrededores...
un corazon q necesitaba reir y sentir...
la gente y las personas son un peligro decian...un plato y un vaso me sorprendio en mis manos en cada lado q me apreto el apetito.
  aun me siento aprendiendo de las situaciones..(....)
y me rio de mi mismo por la adultes de mi risa........jeje  

espero en mañana para ver las subidas y caidas libres q anduve en este viaje...
y llegar con la historia de mi viaje...

llegar ayer me trajo intriga y llegar mañana me trae fuerzas..   aprendi del hoy que ayer me trajo seria?

ni idea...  lo unico q nunca dejare de hacer es ver el sol nacer en cada lugar q disfrutee .


(FALTA )



No hay comentarios:

Publicar un comentario