jueves, 13 de diciembre de 2012

porque quiero...


Cómo PORQUE?  y me llamo  PORQUE? ... 

un dia resulto ser que me canse de llenarme de la misma pregunta ideota.


- porque te llamas PORQUE???


y  hasta decir la verdad llegaron a aparecer historias de porque me llamo PORQUE?...

no tengo que inventar nada pero mi nombre lleno el espacio q me brindo mi familia en regalarme un dia  PORQUE?

y que hasta el apellido que tenia PORQUE?

y familia se llamaba PORQUE? ....

y mi vida se llenaba de PORQUE? y hasta conoci un PORQUE  que vive en otro pedacito de tierra mas lejos que preparar los PORQUE?....que desgusto a la maniana....

pero conoci un PORQUE que me dio las respuestas a todas las demas preguntas ideotas...


PORQUE? naci.. tengo PORQUE? para mis dias y Hoy tengo ganas de Tener mas PORQUE? en mi vidaque solo pensar que algun dia me voi a ir de este tiempo sin saber ni ser PORQUE?

voi a segui PORQUE soi el PORQUE? que me mantiene....

1 comentario: