viernes, 7 de diciembre de 2012

titulo de mierda

no pienso bajar, si baje alguna vez... ya lo vi en el piso
hoy mi experiencia la gano en las noches volviendo a casa con la tristeza invertida.
y convertida con las ganas del dia q sigue que me espera con un cuchillo en la boca...
por suerte tengo mi tenedor.....

no exijo compasion ni amor en esta vida lo que tengo lo meresco
y un poco de suerte no viene mal....

ni perdono la mentira en una cabeza que jamas escuche...
y una falsedad de la cual me vea en un espejo
donde la cara sea mi propio ego...

no busques mas libros. no leas.
no busques mas banderas, nunca tuviste.
inala que se escucha
exala que se entiende....



experiencia dedicacion   y morir......


.

.
y haber dejado un espacio donde entren mas de los que vi nacer..


No hay comentarios:

Publicar un comentario