miércoles, 27 de febrero de 2013

AVION: ABRAZO

LLegue a la conclusion del que el problemo lo traigo yo...
                                                                  y las cuestiones las planteo yo
                                                                       .                 y las verdades las tengo olvidadas...

no escucho con los ojos ni veo sin oidos..... no esperes un abrigo ni un abrazo lejos de mis brazos... ni tampoco escuches sobre mis trabajos ...son trabajos nada mas.....

mira mis zapatillas y mis paseos ... verdad que no son feos?  ni son un invento material de sistema comercial..

veras una casa echa con dolor ...
                                                      de espalda y de bolsillo--.... pero jamas en el sacrificio ..

cumpleaños abrazos y despacio en el espacio de lo personal y de lugar se va perdiendoo....

veo con el corazon abriendo ventanas en conexion espiritual con mi almohada de nada y mi frazada de equipaje....

pero nos vimos , te veo, te espero y te entiendo.

que jamas vamos a estar del todo de acuerdo ni con el mismo tiempo..

pero hoy te pido un abrazo, un paseo y que compartamos .... que ayer ya estoi conmigo denuevo..


VIAJE_  RESPIRO : MENTE TIERRA :   CASA : TELEFONO:      AVION :  ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario