martes, 12 de marzo de 2013

Bueno esta bieen. malo esta bueno... y masomenos esta raro......


capaz me canse de los detalles y de la paranoia de esperar cambiar los efectos secundarios y el pesamiento ajeno.. me confundi otra vuelta mas de la semana..

Hoy me encontre entre dos personitas hermosas que pintan mis colores mas destacados de la vida mesma.
Pero no se conocian. asi que esas dos personitas hermosas un dia se conocieron sin poder compartir el mismo momento querido por mi egoismo.. no, por el egosimo no., creo que por mi propio destino o karma de enfrentar mis decisiones cotidianas,DETENTE UN MOMENTO y la  situacion inoportuna que se van brindando en los dias,, pueden perderse,

y otra ves el amor tiene distintos rumbos ,reclamos y extraños,,,

sin confiar no existe ese amor a los ..

RUMBOS

RECLAMOS

Y EXTRAÑOS momentos...

las personitas eran semejantes a la libertad de una edad sin limites. y la otra, a la de un futuro que me derrite,
pero ambas dan falsas esperanzas,,,

el dia de ayer todo fue mas seguro, hoy me suena a improvisar un solo no ensayado, y maniana que te voi a dar un abrazo fuerte para que dure en mi pecho tanto tiempo como se pueda medir, esa sensacion de ser

EL MALO BUENO QUE ESTA BIEN CUANDO MASOMENOS ES RARO ENTRE RUMBOS, RECLAMOS Y EXTRAÑOS MOMENTOS ENTRE DOS PERSONITAS QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE. MI EDAD SIN LIMITES Y EL FUTURO QUE ME DERRITE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario