miércoles, 14 de noviembre de 2012

Quien lo diria que nadie me avisó,
las cosas que hoy tengo
en nada cambió
Un poco de calor a los dias que llore
y mas alcohol que la plata que junté.
Sin tu risa hoy,sin mirar atraz voy,
juntando deudas a mi alma por sanar.


La piel ajena me ensucia,
pero no es lo mismo cuando aprendes a lastimarla.

Aprendere toda la vida para tener tu sonrisa , es mi reflejo

Siendo el chico que conoci cuando creci, sin voz, ni olor
y dias se juntaron a mi para llevarme.
porque no me sostiene la tierra que manche con mis suelas...

Errorista en contrabando a la internet me sumergi para perderme
en risas borrachas de imagen desconocidas, con autoestima y amigos de ocio.

No me cuesta contar problemas,  ni sonreir,
no me muestres tu enojo,,



Mi felicidad A cuestas! 




no le veomas la diversion a una carita de fiesta en television.....
.
.
.
.

.
.
..

.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario