viernes, 9 de noviembre de 2012

Negá vos negás todo

NUnca tuve el tiempo necesario para entender...
por eso me equivoco.
Nunca tuve tanto amor para dar....
pero mi corazon pedia mas.
Nunca supe lo que es ganar...
pero supe lo que es la revancha.
Nunca supe que olor me acuerda  al ayer...
pero un aroma hoy es hermoso.
Nunca pense para no hacer..
y hoy mido mis pasos.
Nunca entendi un corazon roto...
pero me encontre armandolo.
Nunca mori de tristeza...
pero amanezco agonizando de madrugada.
Nunca bebi llorando..,
pero ahogo mis lagrimas en vasos.
Nunca me sonrio su vida...
pero con ella me sonreia.
Nunca sufri las consecuencias..
pero hoy vi mis heridas.
nunca dije nunca

y hoy dijo talvez..


talvez tuve tanto amor para dar, talvez supe lo que es ganar, talvez   tal    vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario