martes, 6 de noviembre de 2012

Inviernos y cielos


Nada me pertenece, ni el lapiz ni la hoja con la que escribo, desde los momentos q recuerdo hasta la cara de una foto que aparesco,......no intereza.

pero...........

    una vez lo unico que  llegue a tener fue una luna varios inviernos al lado mio, la tuve tan cerca que no hacian falta abrir mis ojos..
me llenaba de comodidad para poder dormir en silencio... y levantarme soñando....
Estas lunas de las semanas son muy distintas alas que estuve acostumbrado, es mas,no las encuentro en mi cielo,
¿sera por eso al  levantar la cabeza solo estrellas fugacez cumplen mis sueños.....?

-El vacio que dejo mi luna en este invierno,
 me nace en los soles de la madrugada que duermo
, y agradezco,,,,,,

 pero no mas noche y dia
, de sol y luna,
 de ayer y hoy.......
Mañana y pasado
 seran lo que soñe ayer,
 y mi presente........?
 la luna que deje en la noche nublada
 que invadio mi cielo
, por mis celos,
 de que nadie mas pudiera pertenecer a lo que compartimos.

Dejo mi cielo limpio de estrellas y luna, 
 con un pequeño cohete que lleve mi corazón al sol. 

Porque aca dejo mi cuerpo para que manche la tierra del mismo dolor que me brindo no mirar las flores y las estrellas tambien en otoño..

1 comentario: