miércoles, 14 de noviembre de 2012

pank ro bariloche

No me cuentes problemas
no me cuentes abrazos
no me cuentes tus deudas
no me cuentes que se te fue el amor

No me cuentes que ya contas con dos

para mi tu cancion es lo que siempre hablo de dolor y la mia del corazon q volo.




Hoy temble de nuevo entre la gente
sin saber que a mis odios baila el dinero entre tragos, minifaldas 
y la banda de horario,


sin un peso, mi abrigo fue la risa,
sin horarios pase saltando baldosas,
sin apuros caminar kilometros a otra fiesta.
sin olvidarme que el negocio es la cultura.

y diciendome que no..
el negocio es la tortura.
la agonia de perder por el poder de ser el que tiene lo poco que hay en tanto negocio musical,empresarial,industrial.

y la fuerza de saber que las cosas ya estan cambiando


1 comentario: