martes, 1 de septiembre de 2009

mis sentidos, pesáme


dia, temprano, con esa energia de cielo rojizo y preparado para no ver el atardecer ni su constraste
sol de noche , en donde te arrastra el sentimiento del dia perfecto para q salga todo a lo planeado sin saltearse los errores q se podran cometer segun su criterio, y caminar , caminar, contemplar y sentir una sensacion de alivio al cuerpo mismo.-

sin prevenir un fiasco de dia.

como me alegra cuando la nubosidad engrisese todo..

basta de lo monoto q nos apaga lo diferente o extraño de lo q puede pasar
q sera si sabemos como empieza y termina un dia?
o si hace falta despertarme para vivir?

pero puedo soportarlo de cualquier manera, no me intereza como antes...

Eh sido prueba de las personas, puesto a prueba en situaciones ajenas a las q me importarian algun dia, opinar sobre y sobre opiniones, a quien le molesta el ruido de las voces?

eh aprendido a decir " QUE BUENO" cuando me dicen q les va bieen ,
o mirar a los ojos y darme cuenta q sus palabras insensibles salen como dardos y pinchan la cabeza con tanto asco q me da ganas de limpiarme los oidos de los odios q escucho,

Explotaar en silencio soluciona la peor pregunta q te pueden hacer

te sentis bieen ?

como es sentirse bieen , si cada ves q me siento "bieen" nucna se parece a la vez anterior. problemas con decifrar mi sentimientos?

o me cuesta entender el significado de la mierda q conosco con nombres?

2 comentarios:

  1. re daa esta entrada de blog papa leam *-*
    se lo aprecia :D

    ResponderEliminar
  2. hola!papa leam???jaja..extraño verlo borrachi en el arbolito de la san martin!!viejos tiempos no?beshotessssssssss enormessss vida!!! TE KIERO!!!
    PAO FAROLITO

    ResponderEliminar