viernes, 26 de junio de 2009



ideas enterradas no esperarè a que maduren ya no importa
el hambre me consumee no puedo pensar para que?

es justo cuando te das cuenta que el pensamiento es un
fiel esclavo del hambre

el hombre en cambio no sirve para pensar en como alimentarse
sino que sirve para saber en como comer de lo que los billetes le brindan


el humano dejo de existir.....
... el hombre curioso, conquisto todo lo que veia primitivo y natural, desvirgo mi actividad espiritual.



me veo muy pequeño con lo que ellos lograron no puedo moverme ni por mi armario , necesito un medidor del tiempo ahora tengo que correr para todos lados( es saludable para mi accionar diario) Tuve mi primer sueldo buenos mal que el jefe es mi dueño.
mis pautas fueron claras, soi el futuro necsesito un estudio, y me EH ADAPTADO la evolucion fue exacta soi el ESPECIMEN,


i
nstalandome un edificio comercial de columna vertebral, una cajita comunicativa para facilitar mi pensamiento comun, mis prioridades se consumen en cigarrillos y alcohol, y mis problemas me lo soluciona algo tan sencillo como el "estar bien" dentro de una comunidad virtual sin imagen facial ni nada parecido a un contacto de persona a persona, nos llevamos mejor estando lejos y cerca por "palabras o posteos" una amistad interminable hasta que el sitio presente kiebra y volvamos a encontrarnos en otro virtual bar como es la internet,

el fracaso propio es darte cuenta que no podemos lograr, lo que cada uno se propuso,
es feo que construyamos un futuro, la linea de la vida la veo al reves del pasado al presente el futuro lo ves mas tarde vivamos buscando nuestra meta personal, y llegaremos mas alto que un edificio de 5 estrellas,

maniana pensare de otra forma si sigo viendo, canales de moda



No hay comentarios:

Publicar un comentario