miércoles, 15 de mayo de 2013

...................................................yo

nada mas escribo esto porque no quedan tiempos en ningun lado,
solo conmigo----



emm aver empezado sabiendo que  lo estas leyendo, me pone feliz,
es lo unico que importa por ahora...


todo esta cambiando, lo sé
todo esta girando,lo sé
todo esta raro,lo sé
todo esta todo,

 y

ya sabemos todo de cada uno,

 un cielo para el mal, y un abismo para el bien

vos estas entre el cielo y el abismo, pero quedate un rato en la tierra, te extraño,
seguis al sol, para llegar a la luna, y no ves las nubes limpiando el cielo..
comes las cosas mas ricas pero no ves quien las hizo ricas,
te llevas una verguenza, una lastima, una mueca rara en la cara,
y solo un dia para descartarla,

miras tantas chicas que solo la que te quiso negaste miradas,
sufriste por todo lo que te falto, y ahora faltan mas porq sufrir,
buscas refugio fuera de tu cabeza, cuando todo empezo por ahi,
y te negaste denuevo a saber de mi.

respiras con el pecho para rechazar el aire y nunca me viste respirar con la barriga,
me matas en vida, y cuando vivo pensas que estas muerto en la cama,
volas tan alto que el cielo esta en la tierra, y ni te diste cuenta que le ganas al dia
durmiendo cada dos.

no dejes que me pierda un dia sin vos, porque me muero y lo sabes, 

¡cuando pienses que te estas ahogando es porque te estan atacando!


es una guerra esto, y yo estoi de tu lado,



ya venciste:
* a la maquina de imagenes 
* a lo que sirve para obtener produtos y serviocios, 
*a las personas que te quitaron lo mejor tuyo y no lo cuidaron y  costo armarlo denuevo,

asi que podes vencer al drugstore de turno donde  kieren un puesto para vos o tus amigos.

te voi hacer acordar.


                                                              Cuerpoalmamente.corporacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario