miércoles, 3 de junio de 2009

plan 9




Llovia o llueve se que llovia porq estoi mojado todavia
no me interza , porque se que me voi a secar...

Te das cuenta como influye el exterior conmigo q todavia
nose si para el domingo faltan dias o meses...

es tan imposible saber como voi a vivir el dia q me espera... .

la felicidad la conoscO en su palabra,
es la mas universal y diferente en su uso,
la veo en las personas q me voi encontrando al caminar....
"estoi feliz no me puedo quejar, tengo una familia,. auto, una casa, que mas puedo pedir"
-me decia el kioskero


" laburando de lo q me gusta, en si me pagan por divertirme"
- cuantos fracasaron en eso.


no puedo saber si mi vocacion existe o si necesito todo lo q hay a mi servicio.
-mi felicidad?

-¿ si mañana es lo que me va a traer la angustia de averlo perdido?

lo disfrute.....

el recuerdo...vivo de recuerdos ..... el los malos y buenos, oscuros dias con alegres finales, los dias cn mi novia sin acordarme el lugar solo los momentos..
todo fuee ya estaa...
hoy soi feliz sabes porque?
.
....
.
.
.
porque ayer me dije que el domingo dejaria todo, no me hace falta nada ni nadie, lo hago ,
y mi felicidad?
- es darme cuenta que vivi y revivi momentos, que en su momento no las deje para otro dia...
mis responsabilidad no existe para el otro en mis mismos terminos, para mi es saber que DISFRUTE, y no me arrepiento de nada, a donde voi ya estoi preparando todo,
todo?
la ropa?
- en el armario que mi abuelo me dejó.
mis cds?
- en el estante de mi pieza ,
los juguetes de mi infancia?
- en una caja para mis nietitos,
mi cuerpo?
-lo dejo asi sucio de usarlo,para que despues me limpien me arreglen me manden al cajon para que me compren denuevo en su pack mas economico y me acomoden en algun estante de la ciudad.

mi mente?
-quedará donde se me recuerde,
...
...
...
pero no es melancolia, ni nada q se pueda escribir

es lo que siento antes de partir
........ pero si el lunes me arrepiento de aver muerto ?
-: no habra problema con eso ...

( )

-porque para el domingo falta mucho, tengo demasiado para hacer .
y para el lunes?
- el lunes me enterare entonces. no sabre decirte.



leaNM

1 comentario: